Solo en H&M podíamos encontrarnos con el vestido que será tendencia esta primavera de 2024, y que está al alcance de absolutamente todos los bolsillos. Una vez más, hay que arrodillarse y quitarse el sombrero ante los diseñadores de la marca, que han hecho un trabajo espléndido a la hora de crear un vestido que nos parece ideal para cualquier ocasión. Y aunque parezca de una boutique de lujo, lo cierto es que tiene un precio perfectamente asumible.
Este vestido bandeau en bordado inglés resulta increíble para usar en fiestas, bodas, cenas o todo tipo de eventos que requieran ir de gala, y nos decantamos por él en todo momento. Es de algodón y bajo festoneado, con un modelo midi con cuerpo entallado, aparte de reborde de silicona en el escote y cierre oculto de cremallera y corchete en uno de los laterales. La cintura es fruncida, mientras que la espalda es de nido de abeja y falda con vuelo. Y para culminar, está forrada por el interior.
El único material que se ha utilizado durante la elaboración de este vestido de H&M es el algodón, como hemos comentado anteriormente, y puedes encontrar este artículo en la website de la marca, o en cualquiera de sus establecimientos físicos. Podrás limpiarlo en seco, plancharlo a temperatura media, secarlo colgado y lavarlo a máquina a menos de 40 grados. E incluso, usar lejía en caso necesario. Y para que sea tuyo basta con que pongas encima de la mesa el total de 59,99 euros.
Mientras que los tallas que están disponibles para el vestido de H&M son la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL, una amplia variedad que te permite elegir la que mejor se adapte a tu figura.