Las más cool se han encargado de poner de moda una falda que puedes conseguir desde ya mismo en Lefties, y que es toda una maravilla. Solo necesitas verla por un instante para darte cuenta de que es una prenda que resulta obligatoria de incluir en tu armario, y que será un sensacional complemente para cada uno de tus outfits, independientemente de la temporada del año en la que estés. Y todo lo que podemos sacar de esta falda son ventajas.
Y es que a esta falda denim cargo con una abertura en la parte trasera le podemos poner pocas pegas, y es una verdadera joya. Tiene un corte largo, y cuenta con un bolsillo grande insertado en el lateral derecho, que te permite poder guardar tus pertenencias, algo realmente novedoso. Está diseñada en un cómodo y agradable tejido de algodón 100%, que es el único material del que se compone esta falda, por lo que tendrás que lavarla y plancharla del revés para que no se estropee.
Tampoco podrás limpiarla en seco o meterla en la secadora, ni tampoco utilizar lejía o blanqueador. Las tallas en las que podrás conseguir esta falda de Lefties que es un deleite para la vista son la S, la M, la L y la XL, así que no encontrarás ninguna excusa para dejarla escapar. Porque su precio también es un motivo de peso que te invita a conseguirla cuanto antes, pues los 17,99 euros que cuesta son irrisorios, y no los notarás en la cuenta.
Otra cosa a destacar en esta falda de Lefties es que te ofrecen la oportunidad de conseguirla en dos colores a elegir, como son el negro y el indigo, con el mismo coste y las mismas medidas.