Es Noticia

Zara jubila la cremallera y los botones y diseña el pantalón que las mujeres del mundo llevábamos años pidiendo

Bolsa de compra de Zara (Foto: Cordon Press).

Las mujeres llevaban muchos años pidiendo un pantalón con cintura elástica, que jubilara al pantalón de cremallera y botones que se ha llevado toda la vida, y que parece haber quedado obsoleto totalmente. Pues bien, este sueño ahora se puede considerar como una realidad, gracias al excepcional trabajo que han hecho en Zara, donde puedes conseguir desde este preciso instante unos pantalones atípicos y atemporales, con la cintura elástica por bandera y principal atributo.

Pero, evidentemente, no es en lo único que destacan estos pantalones de la tienda más famosa de Inditex. Porque también es necesario comentar que son de tiro alto, y en la cintura elástica también serás capaz de encontrar unos cordones ajustables. Asimismo, cuenta con bolsillos en la parte delantera, y con otros bolsillos de plastrón con solapa en la parte de la espalda. Y el único material del que se componen estos pantalones de Zara son de algodón.

Pantalones de Zara

Se han fabricado en Marruecos, y podrás meterlos en la lavadora a un máximo de 30 grados, y en centrifugados cortos. También podrás plancharlo a menos de 110 grados, pero sin usar la secadora, y limpiándolos en seco con tetracloroetileno. Las tallas disponibles para este pantalón de Zara son la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL, y su coste es anecdótico, pues cuesta creer que tan solo sea necesario hacer una inversión de 25,95 euros para conseguirlos.

Hay dos versiones del pantalón con cintura elástica de Zara

Algo que también es necesario reseñar es que tienes dos versiones de este pantalón con cintura elástica de Zara, pues podrás encontrarlo en color khaki claro, y también en arena. Ambos tienen las mismas tallas por el momento, pues no se ha agotado ninguna, y exactamente el mismo precio.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar