Nos ha convencido mucho este top halter de Zara que también parece haber gustado a las más modernas, pues hemos podido ver que lo suelen combinar con una bermuda y con zapatos mule con calcetín. Y es que este top es algo básico y simple, pero es un diseño que nunca decepciona, y que te garantiza tener un outfit casual, pero provocativo y acertado para prácticamente cualquier ocasión. Así que si te convence, no tenemos duda de que es una opción más que interesante.
Es un top halter slim fit, con cuello redondo y un largo normal, además de manga sisa. Este top ha sido confeccionado en poliamida y en elastano, y casi toda la poliamida que se ha utilizado es reciclada. Se ha fabricado en Turquía, y podrás lavarlo a máquina en centrifugados cortos y a un máximo de 30 grados. Para plancharlo tendrás que hacerlo a menos de 110 grados, y no usar lejía ni blanqueador. Tampoco podrás meterlo en la secadora, ni limpiarlo en seco.
Una de las pocas cosas negativas, por no decir la única, que podemos resaltar de este top de Zara es el hecho de que esté disponible en tan pocas tallas, y puedes elegir entre muy pocas opciones. Porque solamente nos lo hemos encontrado en medida S, M y L, algo que se nos queda corto, y que provocará que muchas mujeres no puedan comprarlo. Aunque pasando al aspecto positivo, sí que te dan para escoger entre tres colores distintos, como son el negro, el blanco y el gris claro.
Pero lo mejor de todo lo estábamos reservando para el final, y es el irrisorio coste que tiene este top halter slim fit de Zara, para el que tan solo deberás de pagar 8,95 euros. No encontrarás nada mejor.