En H&M han creado el vestido con bordado inglés más bonito que hemos visto hasta la fecha, y que es una opción ideal para todas las mujeres de buen gusto. Es una maravilla en todos los sentidos, aunque debemos de advertirte de una cosa, y es que no podrás tardar mucho tiempo a la hora de decidirte por comprarlo. De lo contrario, te encontrarás que ya se ha agotado, viendo el éxito que está teniendo, y que ha hecho que ya queden pocas tallas disponibles.
Este vestido bandeau de algodón con bordado inglés y bajo festoneado es una auténtica delicia, y tiene un modelo midi con cuerpo entallado, reborde de silicona en el escote y cierre oculto de cremallera y corchete en uno de los dos laterales. Además, también es necesario destacar que tiene cintura fruncida, espalda de nido de abeja y falda con vuelo, sin descuidar el hecho de que está forrado en el interior, lo que te garantiza un plus de calidez y confort.
Solamente está hecho de algodón, un material que lo convierte en una opción más cómoda y agradable de llevar. Y los dos colores que te dan a escoger en H&M son el negro y el azul claro, dos alternativas muy interesantes. Tan solo hay un problema, y es que casi todas las tallas están agotadas, pues inicialmente había salido en XS, S, M, L, XL y XXL. Pero el negro solo está en L, y el azul claro en XXL, y de ambos quedan pocas unidades. No es de extrañar, viendo que apenas cuesta 59,99 euros.
Como muestra del increíble trabajo que han hecho a la hora de crear este vestido, en H&M han conseguido la nota máxima en su website, pues las compradoras de este vestido le han puesto 5 estrellas de valoración.