En Zara tienes un pantalón tobillero que amarás por encima de todas las cosas, y que vas a querer utilizar en todo momento, siempre y cuando sea la ocasión adecuada. Porque a nosotros nos ha resultado imposible resistirnos a los encantos que aporta esta prenda, y no tenemos dudas de que a ti también te va a pasar lo mismo en cuanto lo veas. Acércate a la tienda más famosa de Inditex, y compruébalo con tus propios ojos. Seguro que las conclusiones serán igual de positivas.
Porque pocas cosas malas se pueden comentar de este pantalón tobillero de tiro alto, que te encajará a la perfección para las citas más importantes, e incluso para usarlo en el día a día. Este pantalón cuenta con bolsillos delanteros, y también destaca por los falsos bolsillos de vivo que te encontrarás en la parte trasera. El cierre se encuentra en la parte frontal, y es mediante cremallera, botón interior y gancho. Y se ha fabricado únicamente en Marruecos.
Si deseas comprarlo, tan solo podrás encontrarlo en el stock de Zara, y los materiales que se han utilizado para su elaboración han sido el poliéster, la viscosa y el elastano, siendo la gran mayoría de ellos de origen reciclado. Tan solo hay un color disponible para estos pantalones tobilleros, que es el azul cielo, un tono que nos parece de lo más elegante y atrevido. Y el coste que tendrás que asumir para hacerlos tuyos es de unos apetecibles 39,95 euros.
De momento, la acogida que han tenido estos pantalones tobilleros de Zara ha sido sencillamente espectacular, como demuestra el hecho de que una talla, la S, ya esté muy cerca de agotarse. Pero todavía estás a tiempo de comprarla, igual que la XS, la M, la L y la XL.