Si deseas celebrar la llegada oficial de la primavera de 2024, para la que apenas faltan un par de días, en Zara te lo ponen en bandeja con este vestido que cuenta con estampado vintage, y que tiene una clara inspiración en los años 80, donde más se veía. Es una prenda ideal y que encaja perfectamente en esta época del año, y por lo tanto merece la pena comprarlo. Eso sí, mejor será que corras, pues es de edición limitada, y por ende estará disponible durante un periodo de tiempo no muy largo.
Este vestido drapeado estampado de Zara grita estilo por todos lados, y nos parece una elección más que adecuada. Es un vestido midi confeccionado en hilatura de lino 37%, que cuenta con escote de pico y con manga por debajo del codo. El detalle de tejido drapeado es algo que también hace que destaque por encima del resto, y no podíamos olvidarnos del bajo acabado en abertura. Asimismo, también cuenta con cierre lateral con cremallera oculta en la costura.
Tan solo lo tienes en color azul, un tono más que adecuado para la primavera, y está teniendo una acogida tan increíble que una talla ya se ha agotado, como ha sido el caso de la XL. Es decir, que ahora solo podrás encontrarlo en medida XS, S, M y L. Se compone de lino, viscosa y algodón, y este vestido ha sido fabricado en Marruecos. No podrás lavarlo ni meterlo en la secadora, pero sí podrás plancharlo, siempre y cuando sea a menos de 110 grados.
Si te estabas preguntando por el precio que tiene este vestido con estampado de Zara, bastará con que pagues 129 euros para que puedas hacerlo totalmente tuyo. Y recuerda, es de edición limitada.