El vestido con flores y lentejuelas de Mango se está agotando a la velocidad de la luz, y no es para menos, pues es increíblemente bonito a la vista, y nos parece una auténtica maravilla. Aunque sea una elección atrevida, pues no es fácil de combinar para sacarle el máximo provecho, en caso de que lo consigas podrás arrasar y marcar la diferencia. Porque tiene un diseño y un estilo increíbles, y será una opción muy atrevida para acudir a cualquier lugar.
Lo más reseñable de este vestido son sus lentejuelas, así como sus detalles de flores. Podrás ir como si fueras a una alfombra roja, y no pasarás desapercibida en ningún momento. El detalle de flores en tendencia en el escote, además de su tejido de punto con lentejuelas provocará que nadie te quite el ojo de encima. El diseño es largo, recto y entallado, con escote de pico y espalda con escote, mientras que no cuenta con mangas, ni tampoco cierre.
Sí que tiene tirantes finos, y abertura en la parte delantera, y pertenece a la colección capsule, la más exclusiva y de edición limitada en Mango. Este vestido está hecho de poliéster, y se ha diseñado en Barcelona. Pero la fabricación, el tejido, la tintura y la estampación se han llevado a cabo en Turquía. El único color en el que se ha diseñado es en el verde pastel, y el precio que necesitarás pagar para que pase a ser tuyo es de 150 euros.
Por ahora, en Mango están triunfando con este vestido, y por esa razón, ya hay dos tallas que están muy cerca de agotarse, como es el caso de la L y de la XL. En cambio, existe total disponibilidad de la XS, la S y la M.