En Zara están triunfando con el vestido de edición limitada que acaba de salir a la venta, y que es una auténtica obra de arte. No nos parece raro, por lo tanto, que ya esté teniendo una acogida sensacional, por lo que será mejor que te des prisa si no quieres correr el riesgo de quedarte sin él, y pronto pasa a tener el cartel de agotado. Y no se sabe cuándo volverá a estar disponible, o ni siquiera si volverá a estarlo algún día. Así que es mejor no jugársela.
Sobre todo, viendo que este vestido combinado de organza es una obra maestra, al que solamente se le pueden dedicar buenos adjetivos. Hay que reconocer el fantástico trabajo de los diseñadores a la hora de crear este vestido largo confeccionado en hilatura con lino, que también cuenta con cuello de pico y manga sisa. Asimismo, es necesario destacar el detalle de combinación de tejidos a tono, y la aplicación de hilo metalizado. Sin descuidar, por supuesto, el volante en la parte de delante, los acabados deshilachados o el bajo asimétrico.
Ha sido fabricado en Marruecos, y se compone de lino, viscosa y seda morera. El único color en el que vas a encontrar este vestido de Zara edición limitada es el negro, y no podrás lavarlo ni plancharlo. Deberás de dejar su limpieza en manos de especialistas, y secarlo en superficies planas. Y para plancharlo, la única manera es haciéndolo sin contacto con el vapor para recuperar la forma original. En cuanto al precio, debemos de informarte que cuesta un total de 99,95 euros.
De todas las tallas en las que había salido este vestido de Zara, la XL ya se ha agotado, y de la L ya quedan unas pocas unidades. Pero aún estás a tiempo de comprarlo, y también en XS, S y M.