Desde ya puedes encontrarte en Stradivarius con una camiseta claramente inspirada en los años 80, y que ha gustado mucho a las pijas, que ya la están utilizando con unos vaqueros o con unos pantalones de vestir. Es una camiseta con un diseño y una estética realmente simples, pero ahí es donde reside la elegancia de esta pieza, que nos ha cautivado por completo. Cuando la veas, no podrás resistirte, al poder utilizarla en prácticamente cualquier ocasión.
Es una camiseta nadadora de tirantes, con cuello redondo, y que se compone solamente de viscosa y de elastano, por lo que te resultará muy cómodo llevarla puesta siempre que lo desees. Las instrucciones de Stradivarius para su correcto mantenimiento son lavarla a máquina a menos de 30 grados y en centrifugados cortos, y plancharla a una temperatura máxima de 110 grados. Lo que no podrás hacer es meterla en la secadora, ni tampoco usar lejía o blanqueador.
Las tallas en las que vas a poder conseguir esta camiseta nadadora de Stradivarius son la XS, la S, la M, la L y la XL, una amplia gama de medidas, si bien hay algunas que ya están agotadas, o que pueden pasar a estarlo muy pronto. Una cosa totalmente entendible, pues con el asumible coste que tiene, esta camiseta es una compra muy apetecible. Porque bastará con que pongas 9,99 euros encima de la mesa para que pase a estar en tus manos.
Y para acabar de rizar el rizo, en Stradivarius te permiten elegir entre cinco colores distintos para esta camiseta nadadora de tirantes. Esos son el negro, el blanco, el marino, el azul y el rojo oscuro, que está siendo el más solicitado, y en el que quedan menos tallas disponibles.