Las pijas están añadiendo a su carrito de la compra el pantalón pijamero y la camisa fluida estampada de Zara que viene a juego de cara a Semana Santa. Estas dos piezas a conjunto están triunfando en el stock de la tienda más famosa de Inditex, que ha conseguido armar un conjunto sensacional, y con un estilo único. Así que tan solo nos queda reconocer el buen trabajo de los diseñadores, y animarte a que des el paso para comprarlo cuanto antes.
El pantalón es de tiro medio, confeccionado en hilatura de viscosa 100%, y cuenta con una cintura ajustable con cordones, y con bolsillos en la parte delantera, mientras que la pernera es recta. Y ha sido fabricado en Marruecos, tal y como ocurre con la camisa, que también es totalmente de viscosa, y cuenta con un cuello solapa y escote en pico con manga larga acabada en puño. El bajo es asimétrico con aberturas en los laterales, y el cierre es frontal con botones.
Ambas prendas solamente se pueden conseguir en Zara, y están en el mismo color, que es el crudo/ verde. Las tallas son exactamente las mismas para el pantalón y para la camisa, es decir, la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL, por lo que no habrá problema en encontrar tu medida ideal. Y las instrucciones para su correcto mantenimiento también son idénticas, ya que podrás lavarlas a máquina en centrifugados cortos a menos de 30 grados, plancharlas a menos de 110 grados, y no está permitido el uso de secadora.
Por compartir, comparten hasta el mismo precio, pues Zara les ha colocado el mismo coste a ambas. Tanto si deseas conseguir el pantalón pijamero como si deseas hacerte con la camisa estampada, deberás de pagar 29,95 euros por cada una.