Hemos muerto de amor y hemos sucumbido a los increíbles encantos que nos proporciona esta falda maxi color rosa pastel que solamente hemos encontrado en Mango. Por lo que si estabas buscando una falda original y distinta a las demás, y con un diseño que te entre por los ojos desde el momento en el que la veas, sin duda esta opción nos parece más que acertada. No tengas dudas, y cómprala pronto, pues ya se está agotando rápidamente.
Esta falda maxi satinada nos resulta un acierto asegurado, y una joya que merece la pena añadir al armario. Además, faldas de este tipo son tendencia en la temporada primavera-verano. Poniéndote esta falda, consigues un total look de infarto, gracias, entre otras cosas, a su tejido fluido y satinado. También hay que hacer mención a su diseño largo y evasé, mientras que el cierre es de cremallera invisible en el lateral. Y se compone a partir de acetato y de viscosa.
La puedes comprar desde ya en Mango, y en ningún otro lugar, y ha sido una pieza diseñada en Barcelona, pero fabricada en Portugal. Como te hemos comentado anteriormente, el único color en el que ha salido a la venta es en el rosa pastel, y por un precio de 120 euros que la convierte en una pieza muy exclusiva. Porque pocas mujeres se atreverán a pagar esta cantidad por la falda maxi satinada. Tú puedes ser una de las afortunadas en tenerla.
A pesar del elevado coste que tiene esta falda de Mango, pero que está totalmente justificado, ya se ha agotado en una talla, que es la XL, mientras que hay dos que están a punto de hacerlo, como es el caso de la XS y la L. Las otras medidas disponibles son la S y la M.