Mango ha conseguido que nos dé un vuelco al corazón después de ver el vestido que te permite lucir como una diva en cualquier celebración o evento al que acudas. No se pueden decir más que buenas palabras de este vestido con hombros descubiertos y detalle de abertura, que se merece un reconocimiento sensacional por el gran trabajo que han realizado los diseñadores. Y la mejor manera de recompensarlo es adquiriendo este vestido lo antes posible.
Es un vestido blanco que recuerda a los más clásicos, pero que se ha reinventado para hacerlo más elegante todavía. Porque el escote off-shoulder es una de las últimas tendencias, y el detalle de abertura en la parte posterior hará que no pases desapercibida. El teijdo es fluido, el diseño es largo y entallado, y cuenta con palabra de honor, algo que hace que este vestido sea más exclusivo. No tiene mangas, y el cierre es de cremallera invisible en la parte trasera. Cuenta con forro interior, y pertenece a la colección capsule, una de las más elegantes de Mango.
Se ha diseñado en Barcelona, pero fabricado en Portugal, y la composición es de viscosa y de elastano. El único color en el que puedes encontrar este vestido de Mango es el blanco roto, que es perfecto para todo tipo de eventos, y su precio es de 150 euros. No es el coste más accesible, pero merece la pena pagar hasta el último céntimo, y cuando veas lo increíblemente maravilloso que es, no tendrás dudas de que querrás incluirlo en tu armario.
De momento, el vestido de Mango está teniendo una acogida sensacional, y por esa razón ya hay una talla que se ha agotado temporalmente, como ha sido la S. Por el contrario, sí que puedes conseguirla en XS, M y L.