Acaba de llegar al catálogo de Stradivarius una falda mini de topos en forma de balón a la que no hemos podido dejar pasar por alto, y que nos parece una prenda muy necesaria para llevarla durante la primavera de este 2024, y a partir de ahora, en casi todas las épocas del año. Ha sido un acierto rotundo por parte de los diseñadores, que han hecho un trabajo sensacional a la hora de crear una prenda muy polivalente, a la que le puedes sacar partido siempre que quieras.
Es una falda mini confeccionada en algodón, de tiro medio con cintura elástica, y con un bajo acabado abullonado. El único color en el que vas a encontrar esta falda de topos y con forma de balón, muy característica y distinta a las demás, es el blanco. Tan solo se compone de algodón, por lo que no vas a poder meterla en la secadora, ni tampoco lavarla en seco o usar lejía. Sí que podrás plancharla, pero a menos de 110 grados, y meterla en la lavadora, pero en centrifugados cortos y a menos de 30 grados.
Tiene mucho potencial por exprimir, pues te resultará realmente sencillo combinar esta falda con prácticamente cualquier outfit, y que le saques el máximo partido. Además, el hecho de que esté disponible a un precio tan asequible ha provocado que muchas mujeres ya acudan a Stradivarius con la intención de comprarla antes de que pueda estar a punto de agotarse. Porque los 19,99 euros son una oportunidad de mercado, y una ganga se mire por donde se mire.
Las tallas disponibles que tienes para la falda de Stradivarius son la XS, la S, la M, la L y la XL, por lo que no te resultará complicado encontrar la medida que mejor se ajuste a tu silueta.