Es Noticia

Los espectaculares zapatos kitten destalonados de Stradivarius que te convierten en la invitada perfecta

Stradivarius (Foto: Cordon Press).

Stradivarius ha conseguido crear unos zapatos kitten destalonados que son sencillamente espectaculares, y que te convierten en la invitada perfecta para todos los eventos a los que acudas. Maravillosos es el adjetivo que mejor se ajusta a estos zapatos, que nos parecen una joya se mire por dónde se mire, y que resultan una oportunidad imposible de dejar escapar. Así que cómpralos cuanto antes, pues ya se están agotando a la velocidad de la luz.

Zapatos de Stradivarius

 

Aunque acaben de llegar al catálogo de Stradivarius recientemente, estos zapatos kitten destalonados de mujer han tenido una acogida brutal, y muy pronto se colocará en la lista de artículos ‘sold out’. Lo más destacable de estos zapatos es el cierre mediante hebilla que tiene atada al tobillo, así como la altura del tacón, que es de 5,6 centímetros. Por lo tanto, es ideal para parecer más alta, y te hará ganar un poco de altura nada más te los pongas.

 

El corte de estos zapatos es de poliuretano, mientras que el forro es de poliéster, y no podrás lavarlos a máquina, ni tampoco plancharlos, meterlos en la secadora o limpiarlos en seco. Tienen un precio de 25,99 euros, que nos resulta una auténtica ganga, y las tallas que encontrarás para elegir son la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41. Eso sí, ya se están agotando algunas medidas, como es el caso de la 35 y la 41, por lo que lo mejor que puedes hacer es no dejar pasar por alto la ocasión y conseguir estos zapatos de Bershka.

Dos colores en los zapatos de Bershka

También podrás seleccionar el color que más te guste para estos zapatos de Bershka, que han salido a la venta tanto en tono blanco como en tono negro. Dos opciones clásicas, pero que rara vez fallan.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar