No hay amor más puro que el que sentimos por este vestido asimétrico floral de Mango, que desde el primer momento en el que lo hemos visto, nos ha enviado una flecha directa al corazón. Ha sido verlo y darnos cuenta de que es absolutamente maravilloso, y una prenda que necesitamos incluir en el armario, para utilizarla siempre que consideremos conveniente. Y de momento, la acogida que ha tenido es simplemente brutal, razón por la que se puede agotar pronto.
Todas las clientas que se han acercado a los establecimientos físicos de Mango recientemente, o que han entrado en la página web de la marca, han quedado igual de enamoradas con este vestido. Algo lógico, viendo su tejido fluido, su diseño asimétrico, recto y midi, o su estampado floral, así como su escote asimétrico. A nosotros también nos ha resultado imposible ignorarlo, y además cuenta con tirantes finos dobles, y no tiene ni mangas ni cierre.
Y para alegría de todas, este vestido floral también está forrado por el interior. Aunque se ha diseñado en Barcelona, ha sido fabricado en Marruecos, y el tejido en China. Mientras que la tintura y la estampación se han llevado a cabo en Italia. Se compone solamente de poliéster, y el único color en el que vas a encontrarte este vestido de Mango es el azul celeste. Y el precio que necesitarás pagar para llevártelo a casa es de 59,99 euros.
Este vestido asimétrico de Mango ha arrasado desde el primer día en el que salió a la venta, y esto explica el por qué hay dos tallas que ya están muy cerca de agotarse, como son la XL y la XXL. Pero todavía están disponibles, como también ocurre con la XXS, la XS, la S, la M y la L.