Amarás para siempre el bolso shopper de Mango al que nosotros hemos calificado como una obra de arte, digna de exponerse en los mejores museos de Europa. Los diseñadores han dado con la tecla a la hora de crear un bolso cómodo, bonito, elegante y funcional, apto para utilizarlo en todo tipo de ocasiones que se te vengan a la cabeza. Rápidamente vas a caer rendida a los encantos que te ofrece este bolso, que es de los más completos que hemos visto hasta la fecha.
No sabemos por dónde comenzar a definir este bolso de Mango, que es totalmente de piel de ovino, y que es de un tamaño grande, pero que no te resultará molesto de llevar encima. Tiene un diseño de red muy peculiar y característico, así como un estilo shopper y un asa corta. La terminación de flecos es algo que también necesitamos destacar, además de su bolsa interior para poder guardar más cosas, y su cierre metálico de imán.
Se ha diseñado en Barcelona, pero está fabricado en India, y el forro es totalmente de algodón. Las dimensiones que tiene este bolso de Mango, que es de talla única, son de 43 centímetros de largo, 10 centímetros de alto, y 34 centímetros de ancho. No podrás lavarlo a máquina, ni limpiarlo en seco, plancharlo o meterlo en la secadora, así como usar lejía. Solo lo vas a encontrar en un color, que es el negro, y el precio a pagar es de 79,99 euros.
Eso sí, tenemos que comentarte que lo mejor será que tengas un poco de paciencia para poder conseguir este bolso shopper de Mango, que de momento aún no ha salido a la venta. Pero muy pronto estará disponible.