Parfois ha reinventado el bolso de toda la vida, y lo ha hecho un bolso ideal para ir de viaje, en el que vas a poder llevar cualquier cosa, reemplazando la clásica maleta a la que estábamos acostumbrados. Este bolso es mucho más fácil de llevar encima, ocupa menos espacio, y guardar tus pertenencias no te va a suponer ningún quebradero de cabeza. Por lo tanto, decántate por la opción más sencilla, que es comprar este bolso de viaje de nylon.
Nos ha dejado con la boca abierta y sin palabras al ver la infinidad de ventajas que ofrece, y es que este bolso de viaje no tiene nada que envidiar a otros. Cuenta con dos ruedas y con soporte, para que te resulte muy cómodo transportarlo a cualquier lugar, y también dispone de bolsillos y de cierre principal con cremallera. Asimismo, tiene un compartimento interior para que metas el ordenador portátil u otras cosas del estilo, y tiene un asa extensible ergonómica con seguro, que se puede ocultar en el compartimento con cierre de cremallera.
La longitud del asa de este bolso es de mínimo de 10 centímetros, y de un máximo de 50 centímetros, mientras que las dimensiones son de 41 centímetros de largo, 35 centímetros de alto y 24 centímetros de ancho. Es todo lo que necesitas para irte de viaje y reemplazar la maleta, y gracias al característico color naranja en el que han creado este bolso de viaje de Parfois, te resultará prácticamente imposible perderlo. Y es de talla única, concretamente, la M.
49,99 euros es lo que cuesta este bolso de viaje de Parfois, una ganga en comparación con lo que te pueden cobrar por una maleta de estas características. Por lo tanto, es una compra muy acertada.