Apostamos todo lo que sea necesario a que este pantalón con pliegues que ha sacado Zara arrasará por completo y será un éxito total ventas, pues tiene todo lo necesario para ser considerado como uno de los ‘must have’ de la temporada. De hecho, las nuevas pijas ya están acudiendo en masa a conseguir esta prenda, por lo que no puede ser una simple casualidad que todas las mujeres, y del público más exigente, se hayan puesto de acuerdo a la hora de comprarlas.
Además, el hecho de que sea una pieza exclusiva, y de la que han salido unidades limitadas, también invita a no demorarse mucho para adquirirla lo antes posible en la tienda más famosa de Inditex. No te decepcionarán estos pantalones de tiro alto con detalle de abertura en v en la cintura y en las trabillas, que también cuentan con bolsillos laterales de vivo en la espalda. Asimismo, es necesario destacar que encontrarás detalles de pliegues en la parte delantero, mientras que el cierre es frontal mediante cremallera y botones, como es habitual.
Los materiales de los que están compuestos estos pantalones con pliegues de Zara son el poliéster, la viscosa y el elastano, y han sido fabricados en tres países distintos, algo realmente peculiar. En concreto, en Turquía, en Marruecos y en Camboya. Las tallas en las que te vas a poder encontrar estos pantalones de Zara son la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL, pero de algunas quedan pocas unidades disponibles, o ya están temporalmente agotadas. Y el coste total del producto es de 29,95 euros, un chollo.
No podíamos obviar que en Zara te dan la oportunidad de elegir hasta cinco colores diferentes para estos pantalones, como son el negro, el marrón/topo, el azul claro, el azulón y el beige.