Es Noticia

No tenemos ninguna duda de que estos vaqueros con dobladillo XL de Zara van a arrasar

zara_2.jpg

Pocas veces estamos tan convencidos de que un artículo va a arrasar en ventas, pero es que estos vaqueros con dobladillo de Zara son tan llamativos a la vista, que no tenemos dudas de que triunfarán por completo, y se convertirán en una de las prendas más compradas de la tienda más famosa de Inditex. Por lo tanto, muy pronto pueden tener el cartel de ‘best seller’, y en caso de que consiga un ritmo de ventas frenético, es posible que se agoten rápidamente.

 

Vaqueros de Zara

No nos resultaría para nada extraño, pues estos jeans con dobladillo y de tiro alto tienen todo lo que le puedes pedir a unos vaqueros. Entre sus virtudes debemos resaltar que cuenta con cinco bolsillos, para que puedas guardar lo que suelas llevar contigo, además del bajo acabado en dobladillo, que es lo que los hace diferentes al resto. Por su parte, el cierre se encuentra en la parte frontal, y es mediante cremallera y botón metálico. Y tan solo se compone de algodón, por lo que es muy cómodo.

 

Han sido fabricados en Bangladesh, y puedes lavarlos a máquina a menos de 40 grados, y plancharlos a menos de 150 grados. Lo que está prohibido es meterlos en la secadora o usar lejía. Los tienes desde ya en Zara, ya sea en sus establecimientos físicos y en su página web, y el precio en el que los encontrarás disponibles es de 35,95 euros, un coste que es perfectamente asumible para todos los bolsillos. Y las tallas a elegir son la 32, la 34, la 36, la 38, la 40, la 42, la 44 y la 46.

Zara saca estos vaqueros en dos colores

 

También ayuda mucho que en Zara hayan sacado estos vaqueros con dobladillo XL en dos colores, que aunque sean similares, tienen sus diferencias, como son el azul y el gris. Este último está triunfando, y ya quedan pocas unidades disponibles.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar