Las mujeres de clase alta siempre se decantan por la misma prenda en verano, que este vestido en punto de canalé con botonadura frontal, y que ahora también puede ser tuyo, gracias a H&M, que ha decidido incluirlo en el catálogo. Nos faltan las palabras para poder definir como se merece este vestido, que a nosotros nos ha parecido sencillamente espectacular, y por el que merece la pena pagar hasta el último céntimo que vale. Y no podemos hacer otra cosa que no sea recomendarlo.
Hemos quedado convencidas de que todas las mujeres de clase alta no pueden estar equivocadas, y si se han decantado por este vestido corto en punto de canalé, es porque realmente es una obra de arte. El hecho de ser de algodón suave con ribete proporciona unos puntos importantes en cuanto a elegancia y confort, y tiene un modelo entallado de manga corta con cuello redondo, además de botones de metal en la parte de delante, y bolsillos superiores decorativos con botón. Y la falda es con ligero vuelo.
Tan solo se compone de algodón, y el único color en el que tienes este vestido de H&M es el crema, un tono que nos parece más que acertado, pues es muy bonito y también resulta sencillo de combinarlo con prácticamente lo que sea. Por otra parte, las tallas en las que tienes disponible esta prenda son la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL, para que ninguna mujer tenga excusa y lo ignore. Si tenemos que hacer una apuesta, pronosticamos que se convertirá en uno de los ‘best seller’ de la marca.
35,99 euros es lo que tendrás que desembolsar para llevarte de los escaparates de H&M este vestido en punto de canalé con botonadura frontal, que al menos a nosotras ya nos ha convencido para que lo compremos.