Nosotras no hemos dudado ni por una milésima de segundo antes de comprar el mini capazo trenzado de Mango que no nos puede parecer más interesante, y que traslada al verano de inmediato. Es una prenda muy útil para poder llevártela a todos lados, ya sea a la playa, a la piscina, al chiringuito o donde se te ocurra, y que reemplaza al bolso de toda la vida. Al ser de unas dimensiones más pequeñas, no te resultará tan tedioso el llevarlo encima, y además no supondrá un problema poder guardar tus pertenencias.
Es un bolso de tamaño pequeño, con diseño trenzado y cuadrado, y que cuenta con una doble asa corta. No tiene ningún tipo de cierre, por lo que todo queda al descubierto, y las dimensiones son de 25 centímetros de largo, 25 centímetros de alto y 11 centímetros de ancho. Es de talla única, y pertenece a la colección selection de Mango, una selección de prendas refinadas, confeccionadas con tejido de calidad, que te garantizan un look femenino a la par que contemporáneo.
Tan solo se compone de poliéster, y ha sido diseñado en Barcelona, pero fabricado en India. Esta mini capazo no se puede lavar a máquina, ni planchar o meter en la secadora, así como tampoco limpiarlo en seco. Únicamente lo tienes disponible en el mismo color, que es el blanco roto, y lo puedes conseguir desde ya en cualquiera de las tiendas físicas de Mango o en su website. Pero mejor será que te des prisa, antes de que se pueda agotar temporalmente.
Y para tener el bolso de Mango entre tus manos tendrás que realizar una inversión que nos parece más que adecuada, pues los 49,99 euros que cuesta no son ninguna barbaridad, a decir verdad, y se pueden pagar sin problema alguno.