Es Noticia

Carlos Sainz y Charles Leclerc junto a Irina Shayk: un reportaje que ha unido el deporte y la moda

Carlos Sainz, Charles Leclerc e Irina Shayk con Vogue (@vogueitalia)
Ana Pizarroso Fuentes

Los pilotos Carlos Sainz y Charles Leclerc han sido elegidos junto a la modelo Irina Shayk para protagonizar el nuevo número de Vogue Italia. En el circuito de Fiorano, propiedad de Ferrari, es donde se han reunido para hacer la edición especial del próximo mayo sobre la Fórmula 1.

Se trata de un reportaje que ha juntado el deporte con la moda. Además, esta edición saldrá en Vogue España y Vogue Francia. El objetivo de la revista con esta nueva edición es lanzar un mensaje de apoyo a las mujeres del mundo del deporte de automovilístico. A partir del 3 de mayo estará disponible.

Estos últimos años, la Fórmula 1 está en pleno auge entre las nuevas generaciones y Vogue lo ha mostrado. "Estoy contento de que la F1 esté cobrando cada vez más importancia y visibilidad en diferentes entornos, como la moda, que es una de mis pasiones y me da la oportunidad de explorar mi lado creativo", expuso Charles Leclerc durante la campaña. 

Carlos Sainz, Irina Shayk y Charles Leclerc protagonistas de la nueva edición de Vogue

Fréderic Vasseur, director general de Ferrari, está muy contento con la transformación que está viviendo este deportes en los últimos años. "Es estupendo cómo hemos conseguido salir de los confines del automovilismo y del deporte en general y convertirnos en un auténtico fenómeno social, haciéndonos hueco en las revistas de moda, en espacios digitales dirigidos al estilo de vida, los jóvenes e incluso al lujo. El interés por la Fórmula 1 crece en todas partes", comentó Fréderic Vasseur. 

"Nos hemos convertido en una plataforma global capaz de implicar cada vez a más personas de distintos ámbitos: desde las mujeres hasta los jóvenes que estaban perdiendo el amor por nuestro deporte y se interesan más por la parte del entretenimiento, sin olvidar a quienes buscan la máxima expresión de la investigación tecnológica", admite Stefeno Domenicali, actual presidente y consejero delegado de la F1. 

En este especial, los protagonistas también han opinado. "Me encanta que la Fórmula 1 esté ganando cada vez más importancia y visibilidad en diferentes entornos, como la moda", ha asegurado Irina Shayk. "Estamos asistiendo a un cambio importante, necesariamente positivo", dijo el español Carlos Sainz. 

Los tres han compartido en sus redes sociales las fotografías y desde entonces todo el mundo hablan de ellas.

Foto del reportaje de Vogue con Irina Shayk, Charles Leclerc y Carlos Sainz (@vogueitalia)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar