La sandalia cangrejera que triunfó en los años 80 y que prácticamente todas las mujeres utilizaban ahora ha regresado justo a tiempo, pues promete ser nuevamente una moda para el verano de 2024, y lo ha hecho gracias a Stradivarius, que ha recuperado un éxito en ventas. Se ha incorporado al catálogo justo a tiempo, y cuando más las podías necesitas, y a nosotros al menos ya nos ha quedado muy claro que es una compra que es casi obligatoria de realizar.
Estas sandalias de mujer son de estilo cangrejera, y cuenta con un cierre mediante tira con hebilla al tobillo. Tienen una altura del piso de dos centímetros, y los materiales que se han utilizado durante su elaboración han sido el poliuretano y el poliéster. Lo que queda totalmente prohibido es meterlas en la lavadora o en la secadora, y también lavarlas en seco, plancharlas o utilizar lejía o blanqueador, como es de presuponer. Y las tienes desde ya en Stradivarius.
Para que pasen a estar en tus pies y poder utilizarlas cuando llegue el buen tiempo, será necesario que pagues un total de 35,99 euros, un precio que no nos puede parecer más justo, y que encaja perfectamente en tu economía sin que esta se resienta. Y por otro lado, puedes encontrarlas en varias tallas, como son la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41, aunque es nuestra obligación advertirte de que hay algunas medidas que ya se han agotado temporalmente, debido al éxito que han tenido.
Asimismo, Stradivarius ha hecho un favor enorme dejándote que elijas entre dos colores variados para las sandalias estilo cangrejeras que ya son un ‘must have’. Y las opciones que tienes son tanto el rojo como el negro.