No hemos podido resistirnos a la tentación de incluir en nuestro armario la sandalia plana cangrejera que siempre que llega a Parfois arrasa, y se convierte en un superventas todos los veranos. Por algo será, y no puedes permitirte el lujo de descartarlas sin ni siquiera haberlas visto antes, pues te garantizamos que son una compra segura, y de la que no te vas a arrepentir. Todo lo que buscas en unas sandalias las tienen estas cangrejeras, que te van a enamorar tanto como a nosotros.
Puedes pedirlas desde ya para evitar que se agoten, como suele ser habitual, y te entrarán por los ojos de una manera tan rápida que no serás capaz de ignorarlas. Son unas sandalias planas tipo cangrejeras que cuentan con una tira central, y que tienen un cierre de pulsera mediante hebilla al tobillo que las hace destacar al resto, y las convierte en una prenda única y exclusiva. Se componen de poliuretano en su totalidad, a excepción de la suela, que es de caucho.
Si deseas conseguirlas con efecto inmediato, lo primero será dirigirte a cualquiera de los establecimientos físicos que tiene Parfois, o comprarlas a través de su página web, y lo segundo será desembolsar el total de 32,99 euros, que es lo que cuestan estas sandalias. Un precio que a nosotros no nos puede parecer más razonable y asumible, y que las convierte en una ganga. No puedes tener dudas ni pensártelo tanto, y vas a utilizarlas sin parar durante todo el verano.
Hay dos colores diferentes para que elijas las sandalias planas cangrejeras de Parfois que más te convencen, y esos son el negro y el naranja, la opción más atrevida. Pero en este último ya se han agotado las tallas 36, 37 y 41, de modo que deberás de conformarte con la 38, la 39 y la 40.