Mango ha recuperado por fin, después de un largo tiempo de espera, su pantalón más cómodo y más bonito de todos los tiempos, y que además te permite hacer un efecto tipazo. A nosotras no nos puede gustar y convencer más de lo que lo hace este pantalón de lino con cintura elástica, que sin duda va camino a arrasar de nuevo, y que ya ha tenido una acogida sensacional en cuanto a ventas. Algo que no es de extrañar, pues mucha gente llevaba tiempo esperando que saliera de nuevo a la venta.
El pantalón es íntegramente de lino, aunque el forro es de algodón, y tiene un diseño largo y recto. Cuenta con dos bolsillos en los laterales, y con otros dos bolsillos de ribete en la parte del posterior. Asimismo, otra cosa a destacar es la cintura elástica con cierre de lazo que encontrarás, y como ya hemos comentado antes, está forrado por el interior. Estos pantalones de Mango tan bonitos han sido diseñados en Barcelona, pero se han fabricado en Vietnam.
Y para conseguirlos, debes de acercarte al establecimiento físico de Mango que tengas más cerca de casa, o hacerlo a través de su página web. A cambio, la cantidad que te piden que pagues es de 39,99 euros, que nos parece muy justa y más que entendible. Pero nuestra recomendación es que no te demores mucho en adquirir estos pantalones, debido a que hay varias tallas que ya están a punto de agotarse, o se han agotado por completo. Inicialmente, encontrabas disponibles la XXS, la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL.
Para más deleite de sus clientas, Mango ha traído su pantalón estrella en dos colores diferentes, como son el negro y el azul celeste, para acabar de convencer a todo el mundo.