Incluso las mujeres de clase alta y el público más selecto han ido directas a la tienda de Mango más cercana como locas para conseguir el vestido que está firmado por la mismísima Victoria Beckham, y que podemos considerar como una de las prendas más exclusivas y elegantes que han pisado nunca su stock. Todo lo que digamos de este vestido sería quedarnos cortas, y lo recomendable es que observes por ti misma las virtudes que te ofrece.
Es un vestido asimétrico con volantes, que es de tejido fluido, diseño largo y entallado. El escote es de pico, tanto en la parte delantera como en la trasera, y no dispone de ningún tipo de mangas. Los tirantes son finos y los detalles de volantes y de costuras decorativas son dignos de mención. Asimismo, cuenta con una abertura lateral en el bajo, y está forrado por el interior, siendo una de las novedades de la recién estrenada colección de Victoria Beckham x Mango.
Es una colaboración exclusiva que tiene como objetivo reinterpretar y elevar los esenciales de fondo de armario. Son prendas de formas deconstruidas y hechas de materiales de primera calidad, que crean un armario tan femenino como audaz al mismo tiempo, reflejando la identidad ecléctica y sofisticada de la mujer actual. Este vestido se ha diseñado en Barcelona, pero fabricado en Portugal, y los materiales utilizados han sido el poliéster y la viscosa. Y el color en el que ha salido es el gris claro/pastel.
Lo más importante lo hemos dejado para el final, y es tanto el precio de este vestido asimétrico con volantes de Mango, que es de 170 euros, como las tallas a elegir, que son la XS, la S, la M y la L.