Hay que ser agradecidos y mostrar el reconocimiento que se merecen las diseñadoras de Zara por haber creado el vestido más maravilloso que hemos visto hasta el momento en la tienda más famosa de Inditex, y con el que todos los elogios se van a quedar cortos. Porque este vestido midi de poliamida nos ha dejado totalmente encantados, y hemos necesitado muy poco tiempo para darnos cuenta de que queremos añadirlo al carrito de la compra, y no dejar que se escape.
Es un vestido midi confeccionado en mezcla de poliamida, que a su vez cuenta con escote recto y con cuello halter en puntilla a tono. El detalle de drapeado en el lateral es algo de lo que más nos llama la atención, y le permite destacar del resto de vestidos, y su composición, además de poliamida, es también de elastano. Ha sido fabricado en Turquía, y las instrucciones de Zara son simples, pues no podrás lavarlo a máquina a más de 30 grados, ni plancharlo a más de 110 grados.
Tampoco podrás usar la secadora o limpiarlo en seco, mientras que el único color en el que ha salido este vestido de Zara es el negro. Es necesario decir tanto lo positivo como lo negativo, y lo único malo que hemos encontrado en este vestido es que ha salido a la venta en muy pocas tallas disponibles, por lo que no podrás elegir entre muchas alternativas. Las opciones son la S, la M y la L, y si estás de suerte y es lo que necesitas, no lo pienses más.
Para finalizar con lo más importante, el precio, hay que recuperar la sonrisa, ya que Zara lo ha sacado a la venta por un coste que no nos puede parecer más razonable e interesante. En concreto, con 25,95 euros tendrás suficiente para que pase a ser totalmente de tu propiedad.