Es Noticia

No es casualidad que esta chaqueta de satén de Zara se esté agotando en Barcelona, Madrid y toda España

Tienda de Zara (Foto: Cordon Press).

No puede ser casualidad que todas las mujeres de Barcelona, Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia y otras grandes ciudades de España estén de acuerdo en comprar la chaqueta de satén de Zara. Esto solo puede significar una cosa, y es que las diseñadoras de la tienda más famosa de Inditex han dado por completo en el clavo a la hora de crear una prenda que sea simplemente maravillosa, y que reúne todos los requisitos para convertirse en una obra maestra.

Es una chaqueta confeccionada en satén pesado de cuello solapa y manga corta, con detalle de costuras dobles y efecto deshilachado. El cierre es frontal con botones forrados en el mismo tejido. Es una chaqueta clásica, pero que se renueva con un diseño conceptual realizado en un sustancial tejido de satén de tacto muy agradable, y con un suave brillo. En esta prenda de Zara destacan detalles como el cuello suavemente redondeado, con los botones grandes forrados del mismo tejido, y una manga cortada por encima de la sisa, que le dan a esta chaqueta un aire distinto y contemporáneo.

Chaqueta de Zara

Únicamente se ha utilizado el poliéster para la elaboración de esta chaqueta, siendo la mitad de origen reciclado, y ha sido fabricada en Marruecos. Pertenece a la woman collection de Zara, y puedes elegir entre las tallas XS, S, M, L y XL, para que te quedes con la que mejor se ajusta a tu silueta. Por otro lado, el coste que tiene esta chaqueta de satén pesado no puede parecernos más acertado, al estar ubicado en unos asumibles 49,95 euros, que son muy accesibles.

El color crema ya se ha agotado, y el gris antracita está cerca de hacerlo

Zara había sacado esta chaqueta en dos colores, pero el crema ya está agotado totalmente, y el gris antracita está a punto de hacerlo, pues solo quedan la talla XS y la XL.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar