La estrella de Mango para el verano es esta sandalia de piel plana de tiras que ha logrado cautivar a todas las mujeres, independientemente de su estilo y de su edad. Ninguna ha podido ignorar los encantos que tienen estas sandalias, y que a nosotros nos parecen una auténtica maravilla, y una compra que no tiene ningún riesgo, pues no te vas a arrepentir de realizarla. Además, es siempre necesario tener una sandalia para la época veraniega.
Está hecha de piel de ovino, y cuenta con un acabado metalizado que es realmente llamativo. Son las típicas sandalias de dedo, pero más revolucionarias e innovadoras que nunca, y que tienen un diseño de tiras que nos deja con la boca abierta. El efecto piel de serpiente es algo que también merece la pena destacar, y que no encontrarás en muchas sandalias, mientras que la puntera es cuadrada y el cierre es de lazo ajustable. Y son flat.
El corte, el forro y la plantilla son de piel de ovino, la suela es de caucho termoplástico y la fijación es de pegado, y se han diseñado en Barcelona, pero tanto el montaje, como el acabado y la confección se han realizado en India. Las tienes en muchas tallas, para que absolutamente nadie se pueda quejar, y por lo tanto las encontrarás en medida 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 y 42. Y están en tres colores diferentes, que son el negro, el plateado y el dorado.
Para conseguir estas sandalias planas de tiras bastará con que acudas a la tienda de Mango más cercana, o a su website, y pagar el total de 39,99 euros, que es el coste que te supondrán. A nosotros al menos nos parece una oportunidad irresistible.