Podemos decir con la boca bien grande y sin miedo a equivocarnos que hemos encontrado el bolso más increíble de Stradivarius. Porque este bolso de rayas nos ha enamorado desde el preciso instante en el que lo hemos visto por vez primera, y rápidamente nos ha convencido para añadirlo al carrito de la compra, y querer que sea de nuestra propiedad. Sin duda, es una compra que no tiene margen de error, y de la que no se va a arrepentir nadie después de realizarla.
Los materiales en los que está compuesto este bolso que te parecerá perfecto para el verano, y que podrás llevar a la playa, a la piscina o al chiringuito, son el poliéster y el algodón. Y las instrucciones para su correcto mantenimiento son realmente simples, pues no podrás lavarlo a máquina, ni tampoco plancharlo o meterlo en la secadora. También queda rotundamente prohibido usar lejía o blanqueador, y limpiarlo en seco, por lo que deberás de usar un paño húmedo.
Y las medidas de este bolso de Stradivarius no pueden ser más acertadas, pues no son ninguna locura, así que el hecho de transportarlo de un lugar a otro no te dará problemas. Mide 39 centímetros de alto, 39 centímetros de largo y 13 centímetros de ancho, y es de talla única, de manera que no vas a poder elegir. Aunque a nosotros lo más acertado de todo nos parece su precio, pues hasta cuesta creer que tan solo cueste un total de 12,99 euros.
Otra cosa que es de agradecer enormemente es el hecho de que Stradivarius te permita elegir entre cinco colores diferentes para este bolso de raya. Las opciones disponibles son el azul, el negro, el rojo, el verde y el dorado.