Las alpargatas atadas que triunfan todos los veranos, hasta el punto de agotarse, han regresado al catálogo de Stradivarius, aunque esta vez no son como las demás, y tienen un detalle que las hace diferentes al resto, y es que son estampadas. Esto le da un toque de exclusividad y las hace aún más originales, y nos parece que son lo suficientemente llamativas como para querer conseguirlas de inmediato. Porque no hay dudas de que es una compra asegurada.
Estas alpargatas de mujer son de lo más funcional que han pisado las tiendas de Stradivarius, y son destalonadas. Cuentan con un cierre mediante tiras atadas al tobillo y con una suela de yute, que sin duda las hace más estéticas, y tiene una altura del piso de 3,5 centímetros, para que ganes algo de altura mientras las lleves puestas. Los materiales en los que están compuestas estas alpargatas son el poliéster, el poliuretano, el yute, el algodón y el estireno butadieno estireno.
Acaban de incorporarse al stock de Stradivarius, pero ya han logrado cautivar nuestra atención, y nos parece totalmente lógico que se agoten cada verano, viendo la cantidad de ventajas que te aseguran. El color en el que han salido a la venta es el rojo, mientras que las tallas que tendrás para elegir son la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41. Una amplia gama para que nadie pueda encontrar pegas, y que por lo tanto se adaptan a todas las clientas.
Pero sin duda, lo mejor de estas alpargatas nos parece su irrisorio coste, pues bastará con que pongas encima de la mesa un total de 25,99 euros para que pasen a ser de tu propiedad. Un coste que no puede ser más asumible.