Mango ha dado justo en el clavo con un pantalón que es tan elegante como cómodo, y que es ideal para que las mujeres de 40 años se vean súper estilizadas. Pocas veces se puede dar una nota perfecta a una prenda, pero es que este pantalón se lo merece sin dudarlo, y nos parece imposible de ignorar. Sus cualidades son interminables, y no cabe duda de que es una compra sin riesgo en caso de que visites cualquiera de sus establecimientos físicos, o la página web.
Rápidamente tu mirada se desviará directamente hacia donde esté el pantalón más sofisticado y cómodo de Mango, que tiene un tejido en mezcla de lino y lyocell, mientras que el forro es de viscosa y de poliéster. El diseño es largo y wide leg, dejando las perneras anchas, como en los años 80. El tiro es medio, y dispone de dos bolsillos insertados en los laterales, y de otros dos bolsillos de ribete que los podrás encontrar en la parte trasera. Asimismo, cuenta con trabillas.
El cierre es oculto de botón, gancho y cremallera, y también tiene detalle de pinzas, para acabar de cuidar todo y crear una prenda de 10 sobre 10. Ha sido diseñado en Barcelona, pero este pantalón se ha fabricado en Marruecos, y es una de las recientes incorporaciones al catálogo de Mango. El único color en el que lo vas a poder conseguir es el blanco, y tiene un precio que nos parece más que justo tratándose de un pantalón tan elegante. 49,99 euros será suficiente para que pase a ser totalmente tuyo.
Como queda demostrado, este pantalón de Mango está arrasando y conquistando a todas las mujeres, y dos de sus tallas, la 32 y la 44, ya están temporalmente agotadas. Pero todavía podrás conseguir este pantalón en medida 34, 36, 38, 40 y 42.