El bolso shopper efecto rafia perfecto existe y ya es una realidad, y puede ser nuestro gracias a Parfois, que ha conseguido crear el bolso al que se le podrá poner muy pocas pegas, por no decir ninguna. Todo lo que hemos visto en este bolso nos parece inmejorable, y hemos caído rendidas ante sus encantos desde el preciso instante en el cual se ha presentado la oportunidad de verlo de cerca. Así que mejor será que compruebes por ti misma las virtudes que ofrece.
Todo lo que buscas en un bolso de estas características lo encuentras en el bolso shopper de Parfois, con el que han conseguido alcanzar prácticamente la perfección, al ser útil, bonito y cómodo. La composición que tiene este bolso es de algodón, papel, poliuretano, poliéster y glass bead, y sus dimensiones nos parecen ideales. Es de talla única, siendo la M la única opción, pero que cuenta con un tamaño lo suficientemente grande para que quepan todas tus pertenencias, y sin que llegue a resultar pesado.
Mide 37 centímetros de largo, 26,5 centímetros de alto y 11,5 centímetros de ancho, mientras que la longitud del asa es de 25 centímetros, la estándar. El tipo de abertura es de zipper, y lo que nos parece más positivo y de agradecer es que en Parfois le hayan colocado un precio realmente accesible, que podrás pagar sin ningún tipo de inconveniente. Con 25,99 euros tendrás suficiente para que sea totalmente tuyo, una cantidad más que justa.
Y por si con todo esto no fuera suficiente, Parfois también te permita que elijas el color que más te gusta para este bolso, siendo el tono camel y el tono amarillo las dos opciones. A nosotras personalmente nos gusta más el camel, que es más discreto.