H&M ha sacado un vestido bandeau en mezcla de lino que las mujeres más elegantes ya están comprando a la desesperada, y con envío urgente, antes de que puedan agotarse sus existencias. Desde que ha pisado la tienda, se ha convertido en una de las piezas más buscadas y vendidas, y al ver su diseño, estaba claro que su éxito era solamente una cuestión de tiempo. Y a este ritmo, va camino a romper todo tipo de récords, y ser una de las prendas que más verás.
Nosotras también nos hemos fijado en este vestido bandeau de H&M, que llega hasta la rodilla y es en sarga de mezcla de lino y viscosa. El escote es vuelto con pliegues y ribete de silicona oculto, mientras que el cuerpo es entallado con varillas laterales y costuras de princesa por delante y por detrás, lo que asegura un perfecto estilizado a la silueta. Cuenta con una cremallera oculta en un lateral, y con pliegues a un lado de la cintura para crear un ligero efecto drapeado. Y para acabar, está forrado.
El otro material empleado durante su fabricación, además de la sarga, el lino y la viscosa, ha sido el poliéster. Para sacarlo de H&M necesitarás pagar un total de 35,99 euros, una cifra que difícilmente puede ser más acertada. No tendrás que realizar ningún esfuerzo económico, y sin duda celebrarás todos los días haberte hecho con este vestido. Mientras que las tallas que te dan para que elijas son la 32, la 34, la 36, la 38, la 40, la 42, la 44, la 46, la 48 y la 50. Más variedad es imposible.
Tienes dos colores para elegir en el vestido bandeau de H&M, que son el crema/ estampado de hojas y el beige claro, si bien este último está a punto de agotarse. La talla 32, la 34, la 36 y la 42 ya están fuera de stock, y del resto quedan muy pocas unidades.