Si buscas un vestido que sea infalible para irte de tardeo, de cenas, para salir con las amigas o incluso para poder ir a la oficina, no busques más. En H&M han sacado el vestido perfecto para todo tipo de ocasiones, y con el que se han pasado el juego por completo. Si lo que querías era un vestido ligero, cómodo y elegante, sin duda esta opción es la que tendrás que estudiar. Por relación calidad-precio, será muy complicado, casi imposible, encontrar algo mejor en cualquier otro lugar.
Con este vestido corto en tejido vaporoso de algodón, H&M ha logrado dar en el clavo y por ese motivo ya es uno de los artículos que más está triunfando en la marca. Cuenta con un modelo con cuerpo entallado, así como escote en forma de corazón, tirantes finos y una espalda de nido de abeja. La costura es fruncida en la cintura, con elástico en la parte de detrás. No está forrada por el interior, y el único material del que está compuesto este vestido es el algodón.
La cantidad que tendrás que colocar sobre la mesa para llevarte el vestido de algodón con vuelo de H&M te resultará irrisoria, y por 15,99 euros, estamos convencidos de que no hay una alternativa más interesante. Tiene un precio que se puede considerar como ridículo, y totalmente inigualable. Y también ayuda a llegar a las mujeres de todas las edades su diseño contemporáneo, y con muchas tallas para elegir, que son la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL.
Y lejos de acabar aquí con las virtudes de este vestido infalible, H&M te permite elegir cuatro colores. Las opciones que tienes son el blanco/floral azul, el negro/floral, el negro básico y el crema/floral.