Si necesitas un vestido de canalé que sea ideal para ir a la oficina, de tardeo con amigas o prácticamente a cualquier lugar que se te ocurra, no busques más y acércate a la tienda de H&M más cercana a tu casa, o visita su página web para conseguir este que tienes en catálogo. No nos cabe ni la más mínima duda de que rápidamente vas a quedar convencida de que quieres añadirlo al carrito de la compra, y será una de las mejores inversiones que puedas realizar.
Con este vestido midi en punto suave de canalé de mezcla de viscosa te prometemos que vas a poder ser la más elegante de todo tu grupo, y atrapar las miradas del resto de la gente que haya en el mismo lugar que tú. El modelo es de manga corta con hombros ligeramente caídos, y también cuenta con un cuello redondo y una abertura lateral. Los materiales en los que está hecho este vestido, tanto en el forro como en la tela exterior, son la viscosa y el poliéster.
Lo tienes en tres colores distintos, como son el topo oscuro, el verde caqui oscuro y el blanco natural, pero debemos de avisarte que muy pronto estará agotado por completo en H&M en todos sus tonos. Inicialmente había salido en talla XS, S, M, L, XL y XXL en cada uno de ellos, pero por ejemplo en el topo oscuro, ya solo lo encontrarás en XS. Mientras que el verde caqui ya solo está en XS y S, y de ambas quedan pocas unidades. No nos parece extraño, viendo que apenas cuesta un total de 25,99 euros.
El éxito del vestido de canalé de H&M no solo se traduce en su impresionante ritmo de ventas, sino que también se puede ver reflejado en la increíble valoración que ha recibido, con 4,5 estrellas de nota media.