Hemos quedado enamoradas como si fuéramos adolescentes todavía después de haber tenido la oportunidad de ver de cerca el pantalón con estampado de flores que ha llegado a los escaparates de Mango, y que está claramente inspirado en los años 60. A nosotras no nos ha dejado dudas de que es uno de los ‘must have’ de la temporada primavera-verano en la que nos encontramos, y lo mejor que puedes hacer es acudir cuanto antes a comprarlo.
Rápidamente tú también te darás cuenta de que es un pantalón totalmente necesario de incluir en tu vestidor, gracias a su tejido totalmente de algodón, que lo hace muy cómodo. El diseño es wideleg y estampado, lo que le otorga unos puntos importantes de estilo, mientras que el tiro es bajo. El estampado de flores nos parece de lo más reseñable de este pantalón, que a su vez cuenta con dos bolsillos en los laterales, y otros dos bolsillos con botón que se encuentran en la parte posterior. Y por si no hubiera suficientes, hay otros bolsillos cargo.
Dispone de un nudo ajustable en la cintura, aunque el cierre es de cremallera y botón, y lo podrás encontrar en la parte delantera. Ha sido diseñado en Barcelona, pero este pantalón de Mango se ha fabricado en Bangladés, y el único color en el que lo vas a encontrar disponible es en el rosa pastel. Sí que tienes la opción de escoger la talla que mejor se ajuste a tus necesidades, y las medidas que encontrarás disponibles son la XS, la S, la M, la L y la XL.
Y pasando a lo más importantes, que siempre es el precio del producto, Mango pide un total de 39,99 euros para poder llevarte este pantalón estampado de flores con toques vintage.