El bikini de Stradivarius que solo es apto para las mujeres más atrevidas ya está siendo todo un éxito en España, y así lo demuestran el ritmo desenfrenado de ventas que ha tenido desde que ha salido a la venta. Algo que ha provocado que ya se esté agotando en Barcelona, en Madrid, en Valencia, en Sevilla y en prácticamente todas las ciudades importantes. Mejor será que no te demores en conseguir este bikini, que se vende por separado en dos partes.
La primera es el top, que es estampado con tirantes entrelazados. Este top de bikini tiene una forma de triángulo corredero muy característica, y cuenta con relleno extraíble y sin aros para un efecto lo más natural posible. La atadura es posterior con tirantes finos, así como detalles de tiras entrelazadas, anudados en la banda de la espalda y en la nuca. Se compone de poliamida, poliuretano, poliéster y elastano, y lo tienes en talla XS, S, M, L y XL, aunque alguna puede estar temporalmente agotada. Lógico, al costar apenas 12,99 euros.
Mientras que la braguita a juego de este bikini de Stradivarius es incluso más barata, y tan solo deberás de pagar un total de 9,99 euros para que se totalmente de tu propiedad. Es una braguita de bikini con cierre de lazos en los laterales que permiten regular el ajuste, y que también cuenta con detalle de cordones entrelazados. Se compone de poliamida, elastano y poliéster, y las tallas son las mismas que en el top, lógicamente, es decir, que van desde la XS hasta la XL.
Asimismo, tanto en el top como la braguita de bikini de Stradivarius están en dos colores distintos, que son el piedra y el kaki. Elige el que más te guste.