La elegancia con la que cuenta este vestido de H&M ha provocado que ya sea todo un éxito en ventas, y que se convierta en el favorito de las mujeres de más de 35 años, aunque también es una prenda muy cotizada entre las más jóvenes. No nos parece extraño que haya tenido la acogida que ha tenido, pues a decir verdad a nosotras también ha logrado cautivarnos desde que lo hemos visto, y rápidamente hemos quedado convencidas de que es una compra sin riesgo.
Este vestido es corto en tejido suave con ligero brillo, y tiene un modelo de corte holgado con diseño evasé, frunces en la parte superior y escote en V pronunciado con tiras finas que se enlazan por delante. Asimismo, los tirantes espagueti dobles ajustables y el fruncido escalonado en el bajo para dar vuelo también hacen que este vestido destaque por encima del resto. Sin olvidar que está forrado, y no tiene ningún tipo de mangas, algo que no se puede obviar.
Y los materiales en los que está hecho este vestido de H&M son el poliéster y la viscosa, haciéndolo muy agradable al tacto. No se entienden las dudas con este vestido evasé, que además tiene un precio absolutamente increíble, de 19,99 euros, que podrás pagar sin problema. En cuanto a las tallas, también existe una amplia variedad para que elijas, si bien hay alguna que ya está temporalmente agotada. Pero inicialmente había salido en medida XS, S, M, L, XL y XXL.
También había salido en dos colores diferentes para que puedas escoger el que más te gusta en este vestido de H&M, pero el rojo vivo ha triunfado tanto que ya se ha acabado agotando. Así que la única opción ahora mismo es el crema/estampado.