La comodidad y el buen gusto son dos cosas que no siempre van de la mano, pero cuando aparece un artículo que reúne ambas cosas, es inevitable que todas las mujeres acudan en masa a conseguirlo. Y Parfois ha dado justo en el clavo a la hora de sacar un mono con lino que tiene todo esto y más, y que ya se ha convertido en uno de los artículos más buscados dentro de la marca, y ha tenido una acogida sencillamente espectacular desde el primer momento.
No podrías exigirle más a este mono, que derrocha glamour y sofisticación lo mires por donde lo mires, y aparte te resultará muy agradable al tacto, y desearás llevarlo puesto en todo momento. Esto se debe a los materiales en los que ha sido confeccionado, que son el liocel y el lino, y que además de todo lo que hemos mencionado previamente, también provocan que este mono sea ligero y fresco. En definitiva, un acierto total para la época veraniega.
Se ha incorporado hace realmente poco tiempo al catálogo de Parfois, y desde el minuto uno ha sido un éxito en ventas. Su color blanco hace que puedas combinarlo con relativa facilidad con prácticamente cualquier atuendo que se te venga a la mente, y no dejarás a nadie indiferente mientras lo tengas encima. Las dos tallas en las que ha salido a la venta son la XS/S y la M/L, por lo que hay poca variedad para escoger, pero si estás de suerte y encaja en tus medidas, será mejor que no lo pienses dos veces.
También debemos de destacar el increíble precio que Parfois le ha colocado a este mono con lino, que al ser de 39,99 euros, provoca que todo el mundo se lo pueda permitir sin ningún tipo de inconveniente.