Mango sigue uniéndose a la moda de rescatar prendas que quedaron en el pasado, pero dándoles un pequeño toque y modernizándolas. Es el caso de este pantalón de punto calado que está claramente inspirado en los años 60, y que ya es una de las estrellas para el verano de 2024. Es nuestra apuesta personal para que pase a ser una prenda que se cuele en el armario de prácticamente todas las mujeres españolas, y una apuesta segura y sin margen de error.
Este pantalón es de punto medio, y lo que más nos llama la atención es su diseño largo, palazzo, calado y wideleg, que es lo que hace que este pantalón sea tan diferente a los demás que puedes encontrarte en otros sitios. La cintura que tiene, al ser elástica, provoca que sea un pantalón realmente cómodo y ajustable a todo tipo de siluetas, para garantizar una mejor sujeción. Y los materiales en los que ha sido fabricado son el algodón y el poliéster.
Se ha diseñado en Barcelona, pero fabricado en Tokelau, y tendrás que lavarlo a mano con agua templada y plancharlo a menos de 110 grados si no quieres ver como se estropea. Lo que no puedes hacer es meterlo en la secadora, ni tampoco limpiarlo en seco o usar lejía. El color en el que ha salido a la venta este pantalón de Mango es el verde, un tono que sin duda es muy original, y el precio a desembolsar para que sea tuyo es de 49,99 euros.
Por último, somos conscientes de que te preguntabas por las tallas en las que puedes encontrar el pantalón de punto calado de color verde de Mango, y esas son la S, la M y la L.