En H&M hemos descubierto que tienen el vestido que más estamos viendo a las pijas, que se están encargando de agotarlo sin parar. Algo que no nos ha parecido extraño después de descubrir que está rebajado, y además es de los vestidos más interesantes que hemos podido encontrar. Merece la pena no perderlo de vista y añadirlo al carrito de la compra antes de que se agote por completo, algo que puede suceder pronto si sigue con este ritmo de ventas.
H&M ha acertado a la hora de confeccionar un vestido corto en crepé de algodón, que tiene un modelo de corte entallado con escote redondo profundo y tirantes finos que se entrelazan en bucles y se anudan a la espalda. Dispone de una cremallera oculta y cierre de corchete a un lado, y está parcialmente forrado. Como hemos comentado antes, solamente se compone a partir de algodón, tanto el forro como la tela exterior, y lo tienes en tres colores distintos para que puedas elegir.
Son el blanco/hojas de palmera, el negro/floral y el crema/estampado negro, aunque este último ya está muy cerca de agotarse, pues es sin duda el que más ha triunfado y con diferencia. Inicialmente, habían salido en talla 32, 34, 36, 38, 40, 42, 44, 46, 48 y 50, aunque hay algunas agotadas o de las que quedan pocas unidades, mientras que en el blanco también lo tienes en medida 54. Y después de un descuento del 20% del precio inicial, que era de 15,99 euros, ahora lo puedes conseguir por 12,80 euros.
De momento el vestido de H&M ha recibido una nota positiva, de 3,9 estrellas, aunque no tenemos dudas de que esta calificación irá aumentando a medida que avancen los días.