Ha sido ver y querer comprar de inmediato el vestido halter estampado que se ha convertido en el favorito de las pijas, y con el que Zara está triunfando por completo. Es un vestido que llama la atención desde el primer momento, y que cuenta con una enorme cantidad de características que lo convierten en único. No necesitas de mucho tiempo para comprobar que es un acierto asegurado, y que en la tienda más famosa de Inditex han vuelto a dar en el clavo.
Porque este vestido largo confeccionado en hilatura de viscosa en su totalidad no puede ser más interesante. Cuenta con un cuello halter ajustable con lazadas y hombros totalmente al descubierto, así como un bajo acabado en abertura lateral que te permite resaltar por encima de las demás. Se ha fabricado en Marruecos, y puedes lavarlo a máquina en centrifugados cortos y con el agua a menos de 40 grados, y plancharlo a un máximo de 110 grados.
Lo que no puedes hacer es meterlo en la secadora, ni usar lejía o blanqueador. El irrisorio precio que vas a tener que pagar para conseguir este vestido halter estampado que tanto está triunfando en Zara es de 59,95 euros, que sin duda nos parece una cantidad más que ajustaba, y que vas a amortizar desde el primer día. Lo tienes en un solo tono, que es el multicolor, y mejor será que te apresures para adquirirlo, pues quedan muy pocas unidades.
Ya quedan solamente unas pocas tallas disponibles en este vestido halter estampado de Zara, y puedes ver como vuela delante de tus ojos si no corres a comprarlo. La S, la M y la L ya están agotadas, y la XS y la XL pronto también pasarán a estarlo.