Parfois ha vuelto a poner a la venta las sandalias de cuña que triunfan cada verano, y que se suelen agotar a la velocidad de la luz debido al éxito que tienen. Son un sinónimo de elegancia y de comodidad, y pocas son las mujeres que se resisten a sus encantos, y dejan escapar la oportunidad de comprarlas. Porque con estas sandalias triunfarás y podrás marcar la diferencia en todos los lugares a los que acudas, y conseguirás ser el centro de atención.
Quedan bien en todos los outfits, y son ligeras y muy frescas, ideales para los días de calor. La composición interior y el cuerpo de estas sandalias es de algodón, lino y poliuretano, mientras que la plantilla es de poliuretano y la suela es de caucho. Tiene un tacón, que mide 10 centímetros, por lo que podrás parecer más alta desde el preciso instante en el que las consigas. Tienen todo lo que podías pedir y más, y esto provoca que sean tan solicitadas.
Las puedes conseguir desde ya únicamente en Parfois, y en una amplia variedad de tallas, que comprenden la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41, para que ninguna mujer tenga excusa para dejarla escapar. Además, también te permiten elegir entre dos colores distintos e igual de bonitos, como son el gris y el negro. Y otra cosa que te sorprenderá gratamente es conocer el coste de estas sandalias, pues aunque parezca mentira, bastará con 35,99 euros.
Tienes que saber que para conseguir estas sandalias de cuña la única manera que tendrás de hacerlo es ingresando a la website de Parfois. Porque no la vas a encontrar en ninguno de sus establecimientos físicos. Así que ya sabes, si estás interesada, entra en la página web de la marca.