Mango tiene en su stock el vestido en mayúsculas con el que podrás ir a la playa, a la piscina o donde te dé la gana, y sin pasar desapercibida ni un solo momento. Nos hemos tenido que arrodillar ante los encantos de este vestido de punto con flores decorativos que no puede ser más glamouroso, y que te permitirá parecerte a una diva. Mientras lo lleves puesto, podrás presumir de cuerpazo, y te garantizamos que no podrás evitar que la gente te mire.
Es un vestido en tejido de punto grueso, con un diseño calado, largo y entallado, además de un escote de pico y con cierre de lazo. La manga es larga, pero no encontrarás cierre de ningún tipo, y el detalle de flores es algo que hace que este vestido sea realmente peculiar. Pertenece a una colección diseñada junto a la marca turca Siedrés, en la que las prendas de punto y los vestidos fluidos o de red son las piezas esenciales, como claramente demuestra este artículo.
Se compone de poliéster y de poliamida, ha sido diseñado en Barcelona, y está fabricado en China, país en el que también se ha producido la tintura y la estampación. Tendrás que lavarlo a mano con agua templada, y plancharlo a menos de 110 grados, pero no puedes meterlo en la secadora ni limpiarlo en seco. Lo tienes en un único tono, que es el crudo, y por el momento existe una total disponibilidad de tallas, por lo que puedes escoger entre la XS, la S, la M, la L y la XL.
Como advertimos, este vestido de punto con flores decorativas es una de las prendas más exclusivas de Mango, y esto se refleja en el precio de venta que le han colocado, que se ubica en 129,99 euros.