No tenemos miedo a equivocarnos cuando aseguramos que estos jeans de Mango son los más espectaculares que vas a ver en años, y que te van a enviar un flechazo directo al corazón cuando les des la oportunidad de verlos. Son unos jeans que nos parecen muy acertados para la época veraniega, y que además de ligeros, cómodos y frescos, también son muy bonitos. Tienen todo lo que se le puede pedir a unos pantalones, y faltan adjetivos que los describan como se merecen.
Comenzando por el tejido de estos jeans, es de algodón estilo tejano vaquero, y de tiro medio. El diseño es largo, wideleg y estampado, y el estampado es de rayas y de flores, para hacerlo aún más llamativo. Cuenta con dos bolsillos en la parte delantera, así como otros dos bolsillos de parche en la parte posterior. El bolsillo portamonedas es, a su vez, otra cosa que merece la pena destacar. Dispone de trabillas, y el cierre es mediante cremallera y botón.
Solo están hechos de algodón, la clave que explica por qué son tan agradables al tacto y ligeros, y han sido diseñados en Barcelona, pero tanto la fabricación como la tintura y la estampación se han llevado a cabo en Turquía. Pertenecen a la colección diseñada junto a la marca turca Siedrés, y el único color en el que puedes conseguir estos jeans de Mango es el rosa. Y las tallas disponibles son la 34, la 36, la 38, la 40, la 42 y la 44, aunque esta última se puede agotar muy pronto.
En cuanto al coste de estos jeans de Mango, tienes que saber que nada más necesitarás realizar una inversión de 49,99 euros para adquirirlos. Un precio tan adecuado como asumible en todos los aspectos.