Zara ha rescatado un mono corto que las mujeres más femeninas siempre combinaban con unos tacones durante la década de los 90, y que parecía haber quedado en el olvido. Pero la tienda más famosa de Inditex se ha sumado a la tendencia de recuperar clásicos que en su día estuvieron de moda, y rediseñarlos para que se vuelvan a llevar. Y con este mono han realizado un trabajo espectacular, y ha vuelto por la puerta grande. Y suponemos que será para quedarse durante mucho tiempo.
Es un mono de escote en pico y manga corta, que cuenta con bolsillos de plastrón con solapa en el pecho. Además, también cuenta con otros bolsillos en la parte lateral y en la de la espalda, y su cierre es mediante cremallera y botones metálicos, que se encuentra en la zona de delante. Este mono corto denim ha sido fabricado en Bangladesh, y tendrás que lavarlo a máquina en centrifugados cortos y con agua a menos de 40 grados, y planchar a un máximo de 110 grados. Asimismo, se permite meterlo en la lavadora, pero en temperatura reducida.
Tan solo se compone de algodón, lo que hace que este mono corto sea tan suave y cómodo, y perfecto para este verano de 2024. Y el 80% del algodón utilizado es de cultivo orgánico, o bien de origen reciclado. Deberás de pagar 29,95 euros para llevarte a casa el mono corto que tanto está triunfando en Zara, y que es un regalo caído del cielo para las más nostálgicas. Y en el único color en el que vas a poder encontrarlo es en el azul.
Por si tenías dudas acerca de las tallas disponibles para este mono de Zara, tienes que saber que aún no se ha agotado ninguna, lo que te permite poder elegir entre la XS, la S, la M, la L, la XL y la XXL.