El equipo de Stradivarius se ha encargado de confeccionar una falda mini fluida estampado con lino que te hace un cuerpazo al instante, y que queda bien a todas las mujeres independientemente de su edad y su silueta. No nos cabe duda de que comprar esta falda mini es acertar de lleno, y con ella puesta podrás ser la protagonista en todo momento, y robar las miradas del resto de la gente. Porque pasar desapercibida es una opción totalmente imposible.
Esta falda mini fluida confeccionada con tejido de viscosa en mezcla de lino es un sinónimo de apuesta segura, y en cuanto la veas vas a querer incluirla al carrito de la compra. El tiro es alto y cuenta con una cintura elástica ajustable con cordones para que la adaptes a tu figura como mejor te convenga. Los materiales que se han utilizado para la elaboración de esta falda han sido el lino y la viscosa, y este es el motivo de que la puedas ajustar a tu gusto.
Stradivarius prohíbe rotundamente meter en la secadora esta falda mini, aunque sí es posible plancharla y lavarla a máquina, siempre a una temperatura adecuada. Nos ha llamado la atención desde que la hemos visto, y el único color en el que la vas a poder conseguir es el blanco. Y nos sorprende el hecho de que apenas cueste un total de 17,99 euros, un precio que se puede considerar una ganga si comparamos esta falda con el de otras marcas.
Todas las tallas siguen estando disponibles para esta falda de Stradivarius, por lo que tienes la oportunidad de quedarte con la que más te convenga, siendo las opciones a elegir la XS, la S, la M, la L y la XL.