El vestido de mini punto calado que ha sacado Zara ha conseguido enamorarnos y conquistar nuestros corazones, pues no tiene absolutamente nada que envidiarle al de las mejores boutiques de París. Con este vestido vas a triunfar con total seguridad, y en la tienda más famosa de Inditex han dado en el clavo una vez más a la hora de confeccionar un vestido que difícilmente se podrá superar, o ni tan siquiera igualar. Porque lo tiene todo.
Desde un estilo inigualable, hasta un precio apto para todos los bolsillos. Este vestido de punto abierto con cuello redondo y manga larga es sinónimo de maravilla, y está forrado por el interior. Cuenta con un cierre en la parte de la espalda que es mediante abertura y botón, y los materiales en los que está elaborado son la viscosa, en el exterior, y el poliéster, en el forro. Ha sido fabricado en China, y es obligatorio lavarlo a mano con agua templada, y nunca en seco, plancharlo a menos de 110 grados y no usar lejía.
Tampoco se recomienda meterlo en la secadora, y deberás de secarlo en una superficie plana y utilizar una bolsa de lavado. El color en el que ha salido a la venta es el verde claro, que nos parece muy acertado para cualquier ocasión, y con 49,95 euros tendrás suficiente para que lo puedas sacar de los escaparates de Zara, y llevártelo a tu casa. Mientras que las tallas que tienes para elegir son la S, la M y la L, por lo que si estás de suerte, tienes que aprovechar la ocasión.
La mala noticia que tenemos que darte es que el vestido de Zara está agotado, y deberás de esperar para que vuelva a salir a la venta. Pero probablemente pronto estará disponible otra vez.